Más Información

Sheinbaum felicita a José Antonio Kast, presidente electo de Chile; reconoce jornada electoral pacífica y democrática

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso
Desde el Monumento a la Madre arrancó la catorceava Rodada Mundial Ciclista al Desnudo.
Con el objetivo de exigir respeto al ciclista-peatón, el uso de transportes de locomoción humana y la utilización de menos combustibles que contaminen el mundo , la ruta que seguirán los manifestantes es del Monumento a la Madre con dirección al Zócalo capitalino.
Un contingente más partió desde el Auditorio Nacional con la misma dirección, por lo que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , anunció las alternativas viales para los automovilistas.
En el centro de la Ciudadela las vías son Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Avenida Chapultepec.
Al norte, Circunvalación, el Eje 1 Norte con intersección entre Rayón y avenida Mosqueta, además de el Circuito Interior y Presidente Masaryk.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










