CDMX presenta mapa de casos de coronavirus por colonias

Metrópoli 29/06/2020 12:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:56

La jefa de Gobierno adelantó que Iztapalapa bajó el número de casos, mientras que Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta han incrementado en la misma cifra

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó un mapa de colonia por colonia de los casos de coronavirus que existen en la Ciudad de México.

Adelantó que Iztapalapa bajó el número de casos, mientras que Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta han incrementado en la misma cifra.

Sheinbaum señaló que la población debe de ser "solidaria", por lo que la publicación del mapa de colonia por colonia busca que la gente y los negocios de dichas áreas sean cuidadosos con las medidas de higiene.

Ver mapa aquí

En general, la jefa de gobierno dijo que hay una reducción en casos de intubados, con 2,822, y de intubados, 958 principalmente.

cdmx-29jun1.jpeg

cdmx-29jun2.jpegcdmx-29jun3.jpeg
cdmx-29jun4.jpeg

Además, la directora del Metro, Florencia Serrania, informó que suman 18 trabajadores de ese servicio que han fallecido.

La misma funcionaria anunció que se regalarán un millón de caretas en el Metro, pero invitó a la población a portar cubrebocas y careta para frenar los contagios.

cg

 

Temas Relacionados
mapa colonias coronavirus

Comentarios