​CDMX alista operativo nocturno para estudiantes del turno vespertino

El jefe de Gobierno informó que esta determinación se tomó ante la preocupación de los padres de familia, principalmente de aquellos que se dirigen al Edomex
El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, durante una conferencia de prensa
(Foto: Twitter / @amievajoserra)
16/08/2018
14:11
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX. El Gobierno de la Ciudad de México alista un operativo nocturno, para garantizar la seguridad de los estudiantes quienes salen de su última clase hacia las 22:00 horas.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino dijo que esta determinación se tomó ante la preocupación de los padres de familia, principalmente de aquellos que se dirigen hacia el Estado de México.

Lee también: ​Imágenes del C5 serán prueba para acreditar flagrancia: Amieva

“Vamos a generar un operativo de acompañamiento y de presencia permanente para las jovencitas, en fin, para todos los alumnos, para todos los planteles, pero especialmente atendiendo que estén los papás, las mamás, seguros de que vamos a estar atentos a ese traslado de quienes tienen clase y concluyen a altas horas de la noche y todavía tienen que abordar el transporte público para llegar a su casa”, indicó.

El mandatario explicó que para cuidar de los alumnos no sólo se involucrará a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sino también al personal del Gobierno capitalino y conductores del transporte público.

“Veremos a las alumnas, a los alumnos como nuestros hijos, como nuestros hermanos, como nuestros seres queridos y vamos a abocarnos a protegerlos para que no les pase nada, hablamos de temas que van desde el acoso, hasta temas de seguridad, eso es lo que vamos nosotros a lanzar”, afirmó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS