[Publicidad]
En un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, se cateo un domicilio en la alcaldía Iztapalapa y aseguraron varias dosis de drogas, la vivienda pertenece al imputado detenido por uniformados capitalinos el pasado viernes, aparentemente relacionado con un feminicidio.
En ese lugar se encontraron restos de sangre seca en un charco de aproximadamente 15 centímetros; los agentes de investigación no desatranque pudiera ser de la víctima y que el feminicidio se cometió en e mismo lugar, un inmueble de la colonia Valle de San Lorenzo, en el que posiblemente se almacenaban drogas para su venta al menudeo.
Fue así que un Juez de Control otorgó una orden de cateo, a la que oficiales de ambas instituciones dieron cumplimiento este domingo 21 de junio. En el lugar se aseguraron dos bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana; una bolsa que contenía varias dosis envueltas para su distribución con la misma hierba; y 12 envoltorios con una sustancia blanca y sólida similar a la cocaína, en su interior.
Por lo anterior, el domicilio quedó sellado y bajo resguardo, en tanto lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
vare
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Ariana Grande exige a la Casa Blanca que deje de usar su música en videos sobre redadas migratorias: "¡no uses mi música en relación con esta barbarie!"

Metrópoli
Se registra sismo de 5.2 grados en San Marcos, Guerrero; Protección Civil de CDMX reporta que no se activó la alerta sísmica

Descubre y Compra
El Samsung Galaxy que puedes encontrar a mitad de precio; Amazon México lanza rebaja de 15 mil pesos

Universal Deportes
Qatar vs Suiza: EN VIVO - Jornada 1 – Grupo B – Mundial 2026










