La patita va al mercado… ¿En el metro y con tenis?
FOTO: tomada de Twitter @LaMalaC

La patita va al mercado… ¿en el Metro y con tenis?

19/02/2020
22:54
Redacción
-A +A
Bruna fue captada viajando con tenis en un vagón de la Línea 3; es mascota de un niño con quien tiene una estrecha relación

El lunes pasado usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro fueron testigos de algo singular, pues un niño paseaba junto a su mascota, una patita con tenis.

Adriana Cristina compartió una fotografía en su Twitter en donde se aprecia al niño que lleva con una correa a su patita, la cual porta unos tenis azules con rojo y blanco.

Adriana comenta a EL UNIVERSAL que el niño iba acompañado por su mamá y su hermano, quienes abordaron la estación Balderas de la Línea 3 del Metro y descendieron en Zapata.

Además dijo que “Bruna”, nombre al que responde el ave, lleva dos meses con el pequeño, quien al no ser muy social, tiene una estrecha relación con su mascota, de acuerdo a lo comentado por la madre del menor, quien le confirmó que Bruna lleva una especie de tenis para protegerla de ampollas.

También lee: Perrita invade la cancha y detiene un partido de futbol

“El niño llevaba unas estampitas y se las pegaba a la patita, y ella a su vez le jalaba el pelo. Todo el tiempo estaba con el niño, no se separaba de él”, dijo Andrea.

“Yo sólo subí la foto y se la mandé a mi mejor amigo, no pensé que se volviera viral”, comentó, y agregó que después de saber del caso del homicidio de la niña Fátima, es bueno que este tipo de imágenes le lleguen a la gente para tener en el día una sonrisa.

rmlgv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios