22 | OCT | 2019
Lo que no se vio tras el balazo a una joven y robo de 1 millón en la Central de Abasto
Fotografía: Especial

Captan el momento en que balean a una joven y le roban 1 mdp en la Central de Abasto

26/08/2019
17:49
El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Una cámara de vigilancia de la Central de Abasto capturó el momento en el que ambas mujeres son apoyadas por comerciantes y cargadores

Una mujer identificada como Karla Cruz “N” resultó lesionada de un disparo de arma de fuego luego de haber forcejeado durante un robo en el cual le fueron arrebatados alrededor de un millón de pesos que retiró del banco localizado en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. 
 

La joven declaró que su jefe la envió a retirar el dinero al banco, el pasado viernes, ubicado dentro de la colonia Central de Abasto, junto con su compañera de trabajo identificada como Dora Elisa “N”, las cuales se llevaron una mochila para guardar el efectivo. 

 

Asimismo, la lesionada mencionó que luego de retirar la suma encargada, al salir de la sucursal bancaria, dos hombres de complexión robusta, estatura baja y tez morena, las interceptaron y amenazaron con una pistola. Al tratar de impedir el robo, los ladrones detonaron dos disparos, uno al aire y uno contra ella. 

 

Una cámara de vigilancia de la Central de Abasto capturó el momento en el que ambas mujeres llegaron corriendo y pidiendo ayuda a las personas más cercanas al lugar de los hechos, por lo que rápidamente locatarios les brindaron apoyo. 

 

La joven lesionada fue trasladada al hospital. De acuerdo con informes policiacos hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones.

Por este hecho, la procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación. Los agentes de esa corporación revisaron varias cámaras de seguridad de los alrededores para ubicar a los agresores; en uno de los aparatos, se observa a los presuntos agresores escapar en una motocicleta de pista, por lo que ya se cuenta con lo que pudiera ser la ruta de escape de los agresores.

Según lo narrado por la víctima, los hechos se registraron en la cuchilla del pasillo Cuatro de la letra “L” de la Central de Abasto, cuando la víctima llevaba dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Mujer retira dinero del banco pero la asaltan y balean al salir; le quitan casi un millón de pesos, en la Central de Abastos de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México https://t.co/hwbMVnjDA6 pic.twitter.com/QGNHAgp8fD


lr.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios