[Publicidad]
CDMX
.- “El Metro está calientito, no quiero salir”, dijo una mujer con chamarra negra que caminaba hacia los accesos de la estación Chilpancingo .
Ella, como la mayoría de los usuarios del STC Metro , vestía ropa abrigadora y también cargaba con paraguas, mientras que otros transeúntes portaban impermeable.
Desde temprano, el Valle de México amaneció con lluvia constante y un frío de cinco grados centígrados.
Aunque algunas personas intentaron evitar las condiciones climatológicas y optaron por subirse a sus automóviles, dicha decisión les provocó horas de espera y de tráfico en sus vehículos.
En el Metro , la marcha de los trenes transcurrió de forma lenta y las estaciones con usuales problemas de goteras en pasillos terminaron mojadas y sucias.
[Publicidad]
En la carretera Picacho-Ajusco , por ejemplo, se presentó neblina esporádica y concentración de nieve en la parte alta del Pico del Águila .
A pesar de que los pronósticos indicaban que al mediodía el clima sería templado, todavía se padece la racha de frío que congela manos, además de una lluvia ligera.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?







