Más Información

Sheinbaum rechaza dichos de Trump sobre control de cárteles en México; reitera que "el pueblo gobierna" al país

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El Congreso Nacional Plan Ayala (CNPA)
marcha del Ángel de la Independencia hasta la Secretaria de Gobernación para exigirle al gobierno federal que no desvíe recursos de programas sociales a las campañas electorales.
“Nos manifestamos para repudiar las malas acciones del gobierno de Mexico por no apoyar al campo. Recordemos que los campesinos también contamos, que el presupuesto del campo no se destine para las campañas”, grita uno de los manifestantes.
De acuerdo con José Narro Meneses, líder la de la CNPA , desde hace un año la Secretaria de Desarrollo Social aprobó programas para los campesinos que aún no ha pagado, por eso consideran que ese presupuesto se ha desviado.
Los más de 800 campesinos planean hacer un mitin afuera de Segob para exigir la continuidad de los apoyos sociales.

lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










