25 | MAR | 2019
Campesinos colapsan Reforma en su paso al Monumento a la Revolución
(Foto: @OVIALCDMX)

Campesinos colapsan Reforma en su paso al Monumento a la Revolución

30/01/2018
14:58
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Por los cortes a la circulación, la Línea 4 del Metrobús realiza circuitos de San Lázaro a Teatro Blanquita en la Ruta Norte y de San Lázaro a Vocacional 5 en la Ruta Sur

Integrantes de organizaciones campesinas arribaron al Monumento a la Revolución y colapsan el tránsito en Paseo de la Reforma tras su paso en calles de la zona centro.

A través de Twitter, el Centro de Orientación Vial informó que Reforma permanece cerrado desde Eje 1 Norte y avenida Insurgentes.

Para evitar la zona se recomienda utilizar avenida Insurgentes, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, Izazaga, y avenida Chapultepec.

Por medio de la misma red social, el Metrobús informó que presenta afectaciones en la Línea 4 por cortes a la circulación. En la Ruta Norte se brinda servicio de San Lázaro al Teatro Blanquita y en la Ruta Sur de San Lázaro a Vocacional 5.

La marcha de organizaciones campesinas inició cerca del mediodía desde el Ángel de la Independencia hacia al Zócalo capitalino.

De manera progresiva se reanuda la circulación vehicular en la Plaza de la Constitución, Eje Central y en la avenida Juárez

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios