Cámaras de patrulla no funcionaban cuando Marco fue detenido: PGJ

La Procuraduría capitalina informó que las videocámaras de la unidad no funcionan desde el 8 de noviembre de 2017 por un cortocircuito, por lo que no hay registro de la detención de Marco Antonio Sánchez el pasado 23 de enero

Cámaras de patrullas no funcionaban cuando Marco fue detenido: PGJ
(Foto: Archivo/AFP)
Metrópoli 02/02/2018 21:12 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:20
Guardando favorito...

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que las cámaras de la patrulla en la que fue detenido el joven Marco Antonio Sánchez se encontraban averiadas al momento del arresto.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que los peritos comprobaron que las videocámaras de la unidad no funcionan desde el 8 de noviembre de 2017 por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Además, indicó que el último video de la patrulla es del 8 de noviembre, de acuerdo con los registros de la Secretaría de Seguridad Pública local.

El pasado 23 de enero, cuatro policías capitalinos detuvieron al estudiante de la Preparatoria 8 de la UNAM en las inmediaciones del Metrobús el Rosario y después se perdió su rastro.

Cinco días después, Marco Antonio fue encontrado en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo con signos de golpes y desorientado. Por su estado de salud, el joven de 17 años de edad no ha podico rendir su declaración sobre los hechos.

pmba

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones