Caen cuatro por robo de vehículos en Tlalnepantla; dos son menores

Al ser detenidos, los cuatro sujetos fueron capturados tras una denuncia ciudadana
Caen cuatro por robo de vehículos en Tlalnepantla; dos son menores
Foto: Especial
14/07/2018
13:23
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Tlalnepantla.- La Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía municipal, detuvieron a cuatro sujetos, dos de ellos menores, quienes presuntamente se dedicaban al robo de autos con violencia

Debido a una denuncia ciudadana, los Policías estatales se trasladaron a la avenida Santa Mónica, donde los presuntos implicados intentaron huir de ellos, por lo que se inició una persecución.

Metros adelante, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Lucas Tepetlacalco, los elementos detuvieron a Jorge “N” y a Moisés “N”, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, así como a dos menores de 17 años, quienes, previos a su detención, le habían robado un celular y 400 pesos en efectivo a un transeúnte.

100_detenidos1.jpg
Foto: Especial

Al se reconocidos por la víctima, los policías solicitaron una revisión preventiva de los implicados. Se les encontró una pistola de diábolos tipo 4.5 milímetros, así como un revólver sin marca de calibre .22.

100_detenidos3.jpg
Foto: Especial

Asimismo, les aseguraron dos vehículos en los que viajaban: una camioneta Hyundai tipo Creta y un Volkswagen tipo Polo, ambos con reporte de robo en Atizapán de Zaragoza y Naucalpan.

100_detenidos2.jpg
Foto: Especial

Los detenidos, sus vehículos, objetos robados y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

100_detenidos4.jpg
Foto: Especial

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS