Caen 2 por posesión de supuesta marihuana en Venustiano Carranza

Los implicados se subieron a un taxi con una planta que poseía características semejantes a la sustancia, la cual traían sembrada en una maceta

Caen 2 por posesión de supuesta marihuana en Venustiano Carranza
Foto: Especial
Metrópoli 23/01/2019 12:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:03
Guardando favorito...

CDMX.- Un hombre de 29 años y una mujer de 50 fueron detenidos por posesión de una planta con características similares a las de la marihuana, la cual transportaban dentro de un taxi en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que policías notaron el momento en que los dos implicados transportaban la planta, sembrada dentro de una maceta, en el interior de la unidad, la cual circulaba por las calles de Anáhuac y Cuauhtémoc, colonia Arenal.

Ante ello, los uniformados le pidieron al conductor que se detuviera y al realizar la revisión preventiva, encontraron la maceta de tamaño mediano, la cual albergaba la planta. Dicho objeto se encontraba en el asiento trasero, junto a las dos personas.

El conductor del taxi señaló que ambos sujetos le hicieron la parada en la calle Adolfo López Mateos y que traían cargando la maceta, pero que no se había percatado de la especie de planta que era hasta que los oficiales se acercaron

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la coordinación territorial VCA-3.

etp

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios