Cae pareja acusada de matar a presunto líder de tianguistas en Iztapalapa

El hombre y la mujer fueron detenidos luego de que supuestamente atacaron a balazos a un hombre en avenida Guelatao y Eje 6

Cae pareja acusada de matar a presunto líder de tianguistas en Iztapalapa
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 26/11/2019 21:02 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 21:02
Guardando favorito...

Un presunto líder de tianguistas fue asesinado a disparos de arma de fuego por dos personas, un hombre y una mujer, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue emboscada por los implicados justo a las 15:00 horas de este martes en Guelatao y Eje 6, colonia Santa María Aztahuacán. Los disparos fueron dirigidos contra él de manera directa.

Tras ser atacado, el líder de tianguistas cayó malherido entre los puestos, por lo que algunas personas llamaron a la policía y pidieron que acudiera una ambulancia.

Varios de los comerciantes intentaron linchar al presunto hermano de uno de los agresores, acciones que llevaron a elementos de la policía capitalina a realizar una contención y evitar que la persona fuera víctima de las agresiones.

En el sitio, una mujer, quien se identificó como esposa del hombre baleado, proporcionó las características de los probables agresores, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Unas calles adelante, ambos implicados fueron detenidos. La mujer capturada fue reconocida plenamente por la denunciante como una de las implicadas, misma a la que se le aseguró un arma de fuego. Asimismo, un hombre que intentó impedir el arresto quedó detenido.

Por estos hechos, las dos personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, la cual determinará su situación jurídica.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios