Buscan acercar a mexiquenses a la lectura

Metrópoli 29/09/2019 02:31 Axl Chimal Actualizada 03:19
Guardando favorito...

[email protected]

La Quinta Feria Internacional del Libro del Estado de México (FILEM) 2019 abrió sus puertas para que lectores y no lectores puedan asistir a las actividades que ofrece como conferencias magistrales, conversatorios, talleres, cuentacuentos, presentaciones de libros, salas de lectura, mesas de diálogo, charlas virtuales, obras de teatro, danza, conciertos especiales y más.

“Para el gobernador Alfredo del Mazo el fomento a la lectura se asume como un proyecto estratégico, uno de los pilares fundamentales de esta feria, por eso, la FILEM está pensada como un punto de encuentro para detonar hábitos de lectura”, informó Marcela González Salas, secretaria de Cultura de la entidad.

Durante la inauguración, la funcionaria mexiquense dio la bienvenida al evento a los autores y especialista provenientes de Francia, España, Estados Unidos, Perú, Argentina y México, que estarán presentes en las actividades de la feria.

El evento, que este año añadió el espacio infantil, estará hasta el domingo 6 de octubre en el Centro Cultural Toluca, avenida Miguel Hidalgo número 201, colonia Santa Clara, en la capital mexiquense, de las 10:00 y hasta las 20:00 horas, entrada libre.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios