Barda de Walmart Villa Coapa cae sobre vehículo de CFE

La pared de cinco metros de altura resultó dañada por el sismo del 19 de septiembre pasado; no se reportaron lesionados tras su derrumbe
Barda de Walmart Villa Coapa cae sobre un vehículo de la CFE
Foto: Especial
11/07/2018
15:21
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Una barda de cinco metros de altura del Walmart Villa Coapa, afectada por el sismo del 19-S, cayó sobre un vehículo de la Comisión Federal de Electricidad y tiró un poste de luz.

El incidente se registró esta tarde, cuando, aparentemente, una trabe del edificio se ladeó y provocó que una parte de la barda cayera sobre un automóvil que estaba estacionado.

Luego del derrumbe, en el que no hubo lesionados, los colonos de Acoxpa reportaron que se afectó el servicio de energía eléctrica en la zona.

Al momento, las calles Trancas y Acoxpa están acordonadas por los servicios de emergencias, quienes esperan remover los escombros que invadieron también el arroyo vehicular.

En esta sucursal de Walmart fallecieron un número indeterminado de personas durante el sismo del 19 de septiembre. Desde ese entonces, el inmueble permanecía vacío hasta esta semana, cuando comenzaron los trabajos de demolición.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS