17 | OCT | 2019
Foto: Especial

Banco de niebla afecta visibilidad de carretera México-Toluca

29/01/2018
11:07
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La Secretaría de Seguridad Pública pide a los automovilistas que disminuyan su velocidad para evitar accidentes

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México reportaron esta mañana que continúa afectando la visibilidad un banco de niebla sobre la carretera y la autopista México-Toluca, por lo que exhortaron a los conductores a extremar precauciones para evitar accidentes.

El banco de niebla afecta la zona desde la medianoche, según informes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, desde los kilómetros 27 y 29 hasta 31 y 32, lo que varía de uno a dos, conforme pega el viento.

Ante estas condiciones adversas, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas y conductores en general extremar precauciones al circular por estas vialidades y atender las indicaciones de tránsito.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México difundió esta mañana: "#Atención Encontrará presencia de niebla en la carretera y la autopista México-Toluca del Km. 29 al Km. 32. Tome precauciones #C5".

 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios