Balean a policía mexiquense en Peralvillo

11/08/2018
|
23:40
|
Andrea Ahedo
Lesionan a policía en Peralvillo
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Balean a policía mexiquense en Peralvillo

11/08/2018
23:40
Andrea Ahedo
-A +A
El agente de 26 años fue agredido cuando revisaba la parte trasera de un vehículo; los sujetos lo desarmaron y lo balearon en ambas piernas

Ciudad de México.- En la colonia Peralvillo, un policía auxiliar del Estado de México fue lesionado por dos delincuentes que le quitaron su arma de fuego mientras custodiaba un vehículo de mercancía. 

A las 17:30 horas, los policías del sector Tlatelolco recibieron una alerta por un hombre lesionado en la esquina de Sebastián Bach y Felipe Villanueva

Al arribar encontraron a un policía auxiliar, de 26 años, quien les contó que vigilaba una camioneta con mercancía que provenía del Estado de México para ser descargada en una tienda de abarrotes.

La víctima les contó que cuando vigilaba la parte trasera del vehículo, dos sujetos se acercaron, lo agredieron y le quitaron su arma con la que le dispararon en ambas piernas, de acuerdo con el reporte policiaco. 

Los presuntos responsables huyeron abordo de un automóvil Jetta clásico color vino, que fue localizado en las calles de Francisco Tamagno esquina Circuito Interior. 

El policía mexiquense fue atendido por paramédicos mientras los agentes capitalinos trasladaron el Jetta abandonado al Ministerio Público CUH-1.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios