X

Balean a conductor de BMW y lo trasladan en helicóptero del Estadio Azteca a hospital

Metrópoli 03/12/2018 14:56 David Fuentes Ciudad de México Actualizada 17:08
Guardando favorito...

La víctima fue llevada hasta el Estadio Azteca donde un helicóptero de la agrupación Cóndores de la SSP lo trasladó al hospital Balbuena

Un hombre de 35 años de edad, que conducía una camioneta BMW negra fue atacado a tiros esta tarde mientras esperaba el cambio de semáforos del Eje 10 Sur, sobre Enrique Ureña y Avenida Aztecas, en la colonia Candelaria, alcaldía Coyoacán. Aunque resultó herido, llegó con signos vitales a un hospital.

Las primeras versiones señalan que los presuntos gatilleros tripulaban una motocicleta de pista cuando le dieron alcance en el cruce antes mencionado y dispararon en por lo menos siete ocasiones con un arma calibre 9 milímetros. Los agresores escaparon hacia la zona centro de la ciudad.

Herido y en su intento de escapar, el conductor del vehículo de lujo chocó contra un auto Renault Megan que estaba cerca.

Debido a la gravedad de las heridas, el conductor fue trasladado por elementos de la SSP-CDMX a la puerta 8 del Estadio Azteca, donde ya lo esperaba un helicóptero para trasladarlo al Hospital de Balbuena, hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
 

lr

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones