Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles, Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia
NICOLÁS ROMERO, Méx.-
Un estudiante de la secundaria “Juana de Asbaje” en la colonia El Gavillero, resultó lesionado de bala , luego de que otro alumno llevó un arma de fuego a la escuela , confirmaron autoridades municipales.
Padres de familia que se encontraban en espera de la salida de sus hijos, vieron con sorpresa el ingreso de una ambulancia , luego de que profesores se percataron de que un alumno accionó al parecer por accidente un arma de fuego.
Los hechos se registraron cuando un alumno de segundo año del turno vespertino, mostraba el arma a sus compañeros y está se accionó de forma accidental , lesionando a uno de sus compañeros.
El estudiante lesionado de 13 años de edad , fue trasladado de forma inicial a la Cruz Roja.
En tanto que el alumno que llevó el arma, sería enviado ante autoridades especializadas en delitos cometidos por menores de edad, informaron autoridades locales .
maf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









