Más Información

México traslada a EU a 37 reos; el hermano de "El Mencho" y cabecillas de los Beltrán Leyva y Cártel del Pacífico, entre ellos

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Parlamento Europeo suspende ratificación del acuerdo comercial con EU, afirman; es por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

EU emite una alerta por tormenta solar que impacta hoy a la Tierra; podría causar anomalías en los GPS
Un enfrentamiento a tiros entre habitantes de la alcaldía Iztapalapa dejó el saldo preliminar de un muerto y 10 heridos , así como dos personas detenidas por los hechos ocurridos durante el cierre del carnaval en el pueblo de Santa María Aztahuacán.
Los reportes indican que todo derivó de una discusión entre asistentes, quienes, luego de liarse a golpes, se dispararon entre ellos, lo que provocó la “estampida” de testigos.
La Procuraduría capitalina informó que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, cuando policías preventivos fueron requeridos en las calles de Primavera y Jalisco, al reportarse una riña colectiva.
Las balas asestaron contra quienes en ese momento corrieron para salvar sus vidas.
Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano. Se dio a conocer que dos de ellos están en condiciones criticas, el resto aparentemente presentaron heridas que no ponen en riego sus vidas.
Los detenidos, de 43 y 45 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial en Iztapalapa 6, donde se abrió la carpeta de investigación por delitos de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








