Bala perdida hiere a niña de 7 años mientras dormía

La menor recibió el impacto en el ojo izquierdo, fue ingresada al Hospital General de Tláhuac; los hechos ocurrieron cerca de la 1:10 de la madrugada de este sábado, en la colonia El Manto, Iztapalapa

Derivado del incidente, integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), efectuaron un  bloqueo sobre calzada Ermita Iztapalapa
Foto: Especial
Metrópoli 06/07/2019 09:27 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 12:38
Guardando favorito...

Una bala perdida lesionó a una menor de siete años que se encontraba dormida al interior de su casa, en la colonia El Manto, Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:10 de la madrugada de este sábado, cuando fueron reportados los hechos a elementos del sector Estrella de la SSC.

Primeras versiones señalan que la bala atravesó el techo de lámina de su recámara e impactó el rostro de la menor, justamente a la altura del párpado izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital pediátrico de la demarcación.

Sin embargo, debido a la lesión, tuvo que ser ingresada al Hospital General de Tláhuac.

Derivado del incidente, integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV), efectuaron un  bloqueo sobre calzada Ermita Iztapalapa al cruce con avenida Rojo Gómez para exigir la atención adecuada para la menor.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios