Bajan inundaciones tras fuerte lluvia en CDMX

El C5 publicó en su cuenta de Twitter que el nivel del agua había disminuido esta madrugada

Foto: Tomada de Twitte @C5_CDMX
Metrópoli 03/09/2018 04:21 Notimex Actualizada 06:08

México, 3 Sep ).- Esta madrugada disminuye el nivel del agua en inundaciones y encharcamientos registrados en diferentes vialidades de la capital, como consecuencia de las intensas lluvias registradas la tarde y noche del domingo en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, escribió: “Baja el nivel de agua y se normaliza la circulación en Camino a Santa Teresa y Paseo del Pedregal, Col. Jardines del Pedregal, AOB”.

 

En otro tuit confirmó a los conductores que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de @SacmexCDMX finalizan trabajos por inundación en carriles centrales de Circuito Interior al norte y Lieja, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc.

En la calle de Ciprés y Circuito, colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc Ciprés se normaliza la vialidad tras ceder inundación. Lo mismo sucede en las calles Agua y Lluvia, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Mientras otra unidad de bomberos continúan laborando por encharcamiento en la lateral de Paseo de la Reforma y Gorostiza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el transcurso de la madrugada potencial de tormentas puntuales fuertes en el Valle de México.

maf

Comentarios