[Publicidad]
Con la actuación de los Ángeles Azules concluyó el concierto gratuito en el Zócalo capitalino con motivo del Día del Amor y la Amistad.
La agrupación abrió su participación con la canción "Entrega de Amor" . Al término del evento, dijeron que era "un honor" bailar cumbia con todos los asistentes.
Agrupaciones como La Sonora Dinamita, Cañaveral y Celso Piña también hicieron a bailar a los 80 mil asistentes desde las 17:00 horas hasta pasadas las 23:00 horas.
Vialidades aledañas se mantuvieron cerradas, así como la estación del Metro Zócalo. Tras finalizar el evento, el tránsito volvió a la normalidad

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, compartió a través de su cuenta de Twitter que cerca de 80 mil personas asistieron al concierto.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL

Viral
¿Premio doble? Atleta australiana tiene accidente intestinal en pleno HYROX en China

Fútbol
América vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Espectáculos
Hija de Ivonne Montero cuenta espeluznante experiencia paranormal en su propia casa

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?






