Avanza transición en las secretarías

Nombran a enlaces de las dependencias para la entrega-recepción de la información
Avanza transición en las secretarías
El secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, y la próxima titular, Rosa Icela Rodríguez, se reunieron, junto con sus respectivos enlaces (ESPECIAL)
29/08/2018
01:04
Gerardo Suárez y Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

La transición del Gobierno capitalino a nivel de secretarías inició esta semana con una serie de reuniones entre los titulares y los enlaces designados para cada dependencia para el intercambio de información de la administración actual de José Ramón Amieva y del equipo de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

El secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, y la próxima titular de la dependencia, Rosa Icela Rodríguez, se reunieron junto con sus enlaces Salvador Vitelli y Rodrigo de la Riva, respectivamente.

Para todas las dependencias, excepto la Sederec, ya se han definido los enlaces, quienes tendrán la función de establecer el intercambio de información sobre el estado que guardan las secretarías, en representación de los titulares.

La reunión ocurrió el lunes pasado, lo mismo que en el caso de la secretaría de Turismo y de la Comisión de Reconstrucción, entre otras.

Carlos Mackinlay, próximo titular de la Secretaría de Turismo, dijo que se firmó una minuta con el secretario Armando López Cárdenas para establecer un calendario de siete reuniones; se prevé que en la siguiente reunión se inicie la entrega de información general de la Secretaría y del Fondo Mixto, y temas particulares como es el estado de las auditorías.

De parte del Secretario de Turismo, Armando López, el enlace encargado es Roberto Alan Vázquez Guerrero, Director General de Programas Estratégicos, y del Fondo Mixto de Promoción Turística, Marcial Manuel Cruz; como director de Administración de parte del equipo receptor estará Armando Mújica Romo.

También se reunieron los enlaces de la Comisión de la Reconstrucción. En el caso del actual comisionado Édgar Tungüí, el representante es Salvador Martínez y por el equipo del próximo titular, César Cravioto, la representante es Jabnely Maldonado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS