[Publicidad]
La procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el asesinato de dos hombres en calles de la delegación Iztapalapa .
A las 20:55 horas de este domingo se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero .
Datos preliminares indican que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México encontraron a las víctimas en la esquina de Avenida Revolución Social y Calle 1.
Los policías solicitaron el apoyo de un ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en ambos cuerpos, lesionados en tórax, cuello y cráneo.
Al momento no se ha reportado la detención de presuntos responsables por el homicidio doloso de estas dos víctimas.
[Publicidad]
Más información

Estados
Disputa por administración de parroquia confronta a feligreses y sacerdote en Chilcuautla, Hidalgo; obispo inicia proceso de diálogo

Nación
Aseguran 3 kilos de metanfetamina en el aeropuerto internacional de Toluca; estaba oculta en una pieza metálica

Tendencias
Pensión ISSSTE 2026: ¿cuándo depositan el pago de agosto?; consulta la fecha oficial

Mundo
Hamas avanza hacia un acuerdo para su desarme, según fuente diplomática; aún prevén incluir enmiendas a propuesta

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas





