[Publicidad]
La procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por el asesinato de dos hombres en calles de la delegación Iztapalapa .
A las 20:55 horas de este domingo se reportaron disparos de arma de fuego en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero .
Datos preliminares indican que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México encontraron a las víctimas en la esquina de Avenida Revolución Social y Calle 1.
Los policías solicitaron el apoyo de un ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales en ambos cuerpos, lesionados en tórax, cuello y cráneo.
Al momento no se ha reportado la detención de presuntos responsables por el homicidio doloso de estas dos víctimas.
[Publicidad]
Más información

Nación
Egresados y maestros del IPN crean conos robotizados; buscan disminuir accidentes viales

Universal Deportes
Guillermo Martínez evita hablar sobre la salida de Efraín Juárez de Pumas: "No me gustaría opinar"

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo





