Suscríbete

Autoridades capitalinas vigilan llegada de feligreses a la Basílica

La Secretaría de Seguridad Pública recomendó a peregrinos y a automovilistas planear rutas y toma precauciones

Foto: @SSP_CDMX
Metrópoli 10/12/2017 15:10 Notimex Ciudad de México Actualizada 15:23
Guardando favorito...

Grupos de feligreses continúan su camino hacia la Basílica de Guadalupe, por lo que autoridades de la Ciudad de México recomiendan a los capitalinos tomar preocupaciones por su seguridad y la de los peregrinos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recomendó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “Ante la llegada de feligreses a la #BasílicaDeGuadalupe tome precauciones al circular en las calles de la #CDMX. Conozca las probables rutas #OperativoDecembrino2017”.

Las posibles rutas de llegada de los grupos son: Avenida Constituyentes y Paseo de la Reforma, las calzadas de Tlalpan, Ignacio Zaragoza y Ticomán, así como Avenida Centenario.

A los feligreses se le recomienda planear su ruta, utilizar ropa o bandas reflejantes, si utiliza bicicleta revisar que esté en buenas condiciones, usar los puentes peatonales y evitar el uso de audífonos.

Por su parte, al conductor se le solicita reducir su velocidad en intersecciones y pasos peatonales, mantener distancia de los grupos, atender al personal de tránsito y seguir rutas alternativas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) recordó que continúa su operativo especial con motivo del flujo de peregrinos hasta el 12 de diciembre en la Basílica de Guadalupe.

lrs

Guardando favorito...

Comentarios