[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ( Semovi ) informó que a partir de las 14:00 horas de este martes dejaron de circular los microbuses en el corredor Izazaga-Tlalpan , que consta de 12 ramales, e inició la operación únicamente de los nuevos 228 autobuses de combustión a gas natural , que sustituyen a los 882 autobuses, que brindaban este servicio.
La dependencia a cargo de Carlos Meneses indicó que estos autobuses de tecnología Euro VI, cuentan con cámaras de seguridad y aditamentos de accesibilidad, para brindar mayor seguridad y comodidad a los más de 200 mil pasajeros que diariamente viajan en estos recorridos.
Por la mañana, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a las unidades.
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia se ilusiona tras terminar líder de grupo: “La gente exige el campeonato”

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX

Al día
Google tiene un sistema de alarma sísmica que salvó vidas en Venezuela ¿Cómo activarla?

La Roja
¡Indignante! Intentan agredir a influencer alemán mientras paseaba en Tepito







