Más Información

Jefe del FBI agradece a México por captura de Ryan Wedding, ligado al Cártel de Sinaloa; "fue una gran operación", destaca

Arrestan en México a Ryan Wedding, exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa; es acusado de ser capo de la droga

Protección Civil emite alerta por tormenta invernal en México; pide abrigarse y transitar con precaución en carreteras
Un vehículo de emergencias propiedad del Metro , que se dirigía a atender el aparente suicidio de una persona en la estación Chabacano , se volcó en Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Doctores.
Al menos tres personas resultaron heridas. Al lugar acudieron elementos de Bomberos, ERUM, Cruz Roja y varias dependencias capitalinas.
De acuerdo con información preliminar, la unidad se impactó con otro vehículo y se volcó.
“Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Eje Central y Dr. Liceaga, Col. Doctores, @AlcCuauhtemocMx Ante cualquier emergencia solicita el apoyo inmediato a través del #911CDMX #C5”, señaló el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en su cuenta @Vulcano_Oficial en Twitter.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









