Policías de la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC) capitalina detuvieron a dos presuntos involucrados en el asalto a la casa del productor de televisión Juan Osorio, hecho que sucedió en la alcaldía Álvaro Obregón.

La detención ocurrió luego de que el generador de contenidos difundiera un video de seguridad, en el se ve a las personas que ingresaron a su casa para robarlo el pasado lunes, quienes además lo golpearon y obligaron a entregarles la caja fuerte.

Ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hicieron la detención, luego de que uno de los vehículos presuntamente utilizados durante el atraco, un automóvil marca KIA, fue detectado a través de imágenes captadas en el C2 de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los uniformados capitalinos, se dio seguimiento por las cámaras y policías detuvieron a los individuos en la zona cercana al centro de la demarcación.

Los primeros reportes indican que dentro de uno de los dos vehículos que se les retuvieron había droga y presuntamente pertenencias del productor Juan Osorio.

El jefe de sector en Azcapotzalco, Alberto Tello, comentó que detuvieron a dos autos cuyas placas coinciden con el automóvil que fue denunciado por el productor.

“La captura se da con base en un seguimiento de investigación del C2. Los detenidos tienen en su poder cosas que pertenecen a producciones de Televisa y al productor... además de droga en el interior de los automóviles”, comentó el agente.

Reconoció que desde temprana hora se dio una llamada del C2, cuya investigación indicaba perseguir a un auto Tiida y una camioneta que supuestamente participaron en el asalto y agresión al señor Juan Osorio.

Los hechos. De acuerdo con la versión del productor, durante la madrugada del lunes varios sujetos se metieron a robar al domicilio del productor de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, en la zona de Tetelpan, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Sin embargo, en el lugar se encontraba Osorio, por lo que los delincuentes lo golpearon, lo que le provocó una abertura en el cráneo.

Los hechos fueron denunciados por el productor a través de las redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses