Más Información

"La gente ya no quiere otro Monreal, nos agotamos el apellido", admitió Ricardo Monreal al hablar de la gubernatura de Zacatecas

Dan libertad condicional a dos exservidores implicados en "Estafa Maestra"; deben pagar 62 mdp por reparación del daño
Cuadrillas de trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) laboran desde temprano en una fuga de agua en la colonia Polanco, a fin de controlarla y repararla.
La fuga de agua fue reportada en el cruce de las calles de Rubén Darío y Campos Elíseos , en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.
En su cuenta de Twitter @SacmexCDMX, las autoridades capitalinas informan: #Atención Personal de @SacmexCDMX trabaja en fuga de agua potable sobre Rubén Diarío y Campos Elíseos, MIH. #C5”.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










