[Publicidad]
José Gerardo Martínez
, editor del Servicio Universal de Noticias (SUN) de EL UNIVERSAL, fue asesinado con pistola la madrugada de hoy al ser asaltado , informó la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP ) del gobierno de la Ciudad de México .
El periodista de 35 años de edad acudió a un tianguis a comprar juguetes cuando fue víctima de la agresión .
De acuerdo con el reporte de la SSP capitalina , Martínez Arriaga fue hallado herido en la esquina que forman las calles de Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, en la colonia Ajusco, de la delegación Coyoacán .
Elementos de una patrulla llevaron a Gerardo Martínez al hospital de Xoco con la herida causada por el proyectil en el abdomen, de lado derecho.
El editor llegó herido al hospital donde ingresó al quirófano, pero debido a la gravedad de la lesión murió mientras era intervenido quirúrgicamente , reportó la dependencia capitalina.
[Publicidad]
Las autoridades ignoran quién o quiénes fueron los agresores y sólo se informó que la Policía de Investigación inició averiguaciones.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón










