Asesinan de 3 tiros a hombre en San Juan de Aragón

En el sitio del ataque encontraron 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros; una posible venganza es la principal línea de investigación

El Ministerio Público de Gustavo A. Madero, inició una investigación por el homicidio por arma de fuego.
Fotografía: Especial
Metrópoli 04/11/2018 13:16 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 13:22
Guardando favorito...

De las 18 veces que le dispararon a Osvaldo sólo tres lo impactaron de forma mortal frente a un domicilio de la colonia San Juan de Aragón Séptima Sección, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Minutos después de las 23:00 horas del viernes, Osvaldo se encontraba platicando frente al número 84 de la avenida 481 casi al cruce con avenida 414, frente a la plaza cívica de la colonia, donde también se ubica un Módulo de Vigilancia de la Policía capitalina.

“Estaba platicando con un amigo y en ese momento pasó un carro de color rojo (desde) el cual les empezó a disparar”, informó a las autoridades un testigo de los hechos.

Aunque vecinos solicitaron ayuda a los Servicios de Emergencia, estos sólo acudieron a determinar el fallecimiento del hombre de 45 años.

Los agentes acordonaron el área y preservaron los 18 casquillos percutidos calibre 9 milímetros esparcidos en la vía pública.

Las autoridades indagan el móvil, donde una venganza es la principal línea de investigación.

Policías de Investigación revisan en las cámaras de seguridad del lugar las características del o los agresores. El Ministerio Público de Gustavo A. Madero, inició una investigación por el homicidio por arma de fuego.

lr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios