Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Sheinbaum dice que siempre ha rechazado participación de EU contra el narco en México; destaca coordinación en seguridad

Reportan activación del 98.1% de altavoces en CDMX por sismo de 5.3 grados de este 16 de enero; no se registran afectaciones
Un automovilista fue asesinado mientras circulaba sobre la a venida Vasco de Quiroga en la zona de Santa Fe , luego de que unos sujetos a bordo de una motoneta intentaran asaltarlo .
De acuerdo con reportes de la policía, el conductor había acudido a una sucursal bancaria para realizar un retiro, y luego fue interceptado por unos sujetos a bordo de una motoneta.
Sin embargo, al darse cuenta que era acechado por estos sujetos, el automovilista intentó evadirlos y aceleró, pero los ladrones le dispararon.
La víctima recibió el impacto en la pierna y se desangró antes de la llegada de los paramédicos.
En el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con un hombre de 23 años de edad, el cual mencionó que era acompañante de la víctima y que trabajaban en un despacho de abogados en Polanco.
Además, indicó que en la sucursal bancaria, ubicada en la avenida Lilas y carretera México-Toluca, retiraron 50 mil pesos en efectivo.
El hombre declaró que al dirigirse sobre la avenida Santa Fe, dos hombre los interceptaron a bordo de una motocicleta de pista, y les indicaron que se detuvieran, a lo que hicieron caso omiso, luego, escuchó varias detonaciones.
Policías capitalinos resguardaron el vehículo hasta que peritos de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento de los indicios y el traslado del cuerpo a la agencia correspondiente.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









