Asamblea analiza el jueves destitución de delegado en Tláhuac

La Comisión Especial Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México analizará, próximo jueves, el proceso de destitución del jefe delegacional Rigoberto Salgado

Metrópoli 15/08/2017 21:34 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 23:01

Será este jueves cuando sesione la Comisión Especial Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para analizar el proceso de destitución del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez.

El oficio remitido a los diputados integrantes de la Jurisdiccional establece que la reunión se realizará el jueves a las 11 de la mañana en el salón Benita Galeana de Donceles y Allende.

El presidente de la Mesa Directiva del órgano legislativo local, Mauricio Toledo, garantizó que no se va a presionar para tomar una decisión al vapor sino que se traerán todos los instrumentos necesarios para demostrar que no es un asunto personal, político, de persecución o de linchamiento mediático.

Este lunes el perredista entregó al presidente de la Comisión, Armando López Velarde Campa, una lista con 23 firmas de asambleístas quienes buscan el proceso de destitución del delegado morenista.

Comentarios