Asalto en túnel de Mixcoac

En el video se aprecia cómo los asaltantes obligan al conductor a abrir su cajuela para despojarlo de sus pertenencias

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 09/09/2017 00:12 Redacción Actualizada 07:37
Guardando favorito...

Se difundió en redes sociales el video de un asalto en el túnel de Mixcoac, captado por las cámaras de videovigilancia el jueves en la CDMX.

El modus operandi es similar al que se ha visto en la capital las últimas semanas, en esta ocasión los asaltantes detienen su auto dentro del túnel, bajan de la unidad y se dirigen al vehículo que se encuentra detrás, obligan al conductor a abrir su cajuela y sacan sus pertenencias.

El clip de 48 segundos fue lo más viral de la semana en Facebook al compartirse 19 mil 97 veces.
 

En Twitter, la nota más viral de la semana -con 308 retweets- fue sorbre la destrucción que dejó a su paso el huracán Irma en las Antillas Menores.

A pesar de que el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, indicó que los daños fueron menores a los esperados, Irma destruyó gran parte de las viviendas de Barbuda. Ahí el Servicio Meteorológico dio a conocer que el ciclón tenía vientos mayores a los 280 kilómetros por hora. 
 

 

La nota más compratida llegó tras el sismo del jueves por la noche, después de que usuarios reportaron el avistamiento de destellos en el cielo durante el temblor en diferentes puntos de la ciudad.

Este fenómeno, conocido como luces de terremoto, es natural y es resultado de la carga electromagnética que generan las placas tectónicas al chocar.

Las ondas electromagnéticas que se generan ionizan el aire, al llegar a la nubes chocan con las cargas eléctricas y provocan los destellos.

Los primeros registros documentados de este fenómeno aparecen en Japón en la década de 1960, también hay fotos y videos antes de los terremotos de Chile (2010); Italia (2009); Perú (2007) y el año pasado en Ecuador.

Una investigación de la Universidad Estatal de Florida se ganó los comentarios esta semana y no era para menos, los resultados del estudio concluían que las mujeres son más felices al casarse con un hombre feo.

Sucede que la mujer se ve motivada a someterse a una dieta estricta al tener un esposo fisicamente más atractivo que ella, mientras que las féminas consideradas más agraciadas que su pareja no tienen obsesión por la pérdida de peso.

En cuanto a los hombres, su motivación para realizar una dieta era baja sin importar el atractivo de ellos o de sus esposas. El estudio recibió más de 2 mil comentarios en Facebook.

 

 

Las imágenes de las inundaciones que causó el desbordamiento del Río San Buenaventura en la delegación Tlalpan sorprendieron a todos. 

La capacidad del drenaje se vio rebasada por las intensas lluvias, lo que provocó que el agua invadiera las calles, por lo que se suspendió el servicio del Tren Ligero de la estación Estadio Azteca a Xochimilco.

En Facebook 572 personas reaccionaron con "me sorprende" ante las imágenes.
 

Nuevamente una niña y su mascota acaparan las miradas en las redes. En esta ocasión Jazmín y "Cristalita" fueron las protagonistas de la historia. 

La pequeña de siete años dejó a la chachorra con una carta frente a la casa de una mujer cuidadora de animales, en el texto explicaba que tenía que abandonarla debido a que sus padres no querían a la perrita y ella no podía cuidarla, además dejó dinero tratando de hacerse cargo hasta el último momento "te dejó 8 pesos y dile que la quiero".

"Cristalita" está recibendo cuidados y será dada en adpoción en cuanto mejoren sus condiciones.

La historia recibió 22 mil 600 "me entristece" en Facebook.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios