[Publicidad]
Un Policía Auxiliar adscrito a Miguel Hidalgo falleció al recibir un disparo en la cabeza por parte de dos delincuentes, quienes robaban un vehículo en calles de la colonia México Nuevo.
De acuerdo con los hechos, el policía se encontraba sólo apoyando un traslado que haría una ambulancia sobre el callejón San Joaquín e Ignacio Allende, cuando dos delincuentes robaban un vehículo a pocos metros de ahí.
El uniformado, sin saber qué pasaba, volteó a observar a los sujetos e inmediato, uno de ellos le disparó en la cabeza, para después huir.
A través de las cámaras de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a uno de ellos.
El policía fue atendido aún con vida, sin embargo, durante su traslado a un hospital cercano falleció
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Japón sorprende a Países Bajos; empatan en la Fase de Grupos del Mundial 2026

Tendencias
Día del Padre 2026: 10 regalos buenos, bonitos y baratos; sorprende a papá con estas ideas

Tendencias
¿Shakira usó una doble en el Mundial 2026? Bailarines de la cantante responden a las teorías virales en redes; "no desmeriten su trabajo"

Estados
Sujetos en moto atacan a hombre con un machete en Yucatán; policía municipal inicia investigaciones

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca






