Asaltan joyería en Polanco; ladrón huye en moto

Metrópoli 18/12/2017 15:10 Rebeca Jiménez Jacinto Ciudad de México Actualizada 20:09
Guardando favorito...

Un hombre entró al lugar y rompió al menos una de las vitrinas exteriores de la joyería donde exhibían relojes de alto valor

Un ladrón "solitario" con un mazo rompió cristales de la joyería Berger en el interior del centro comercial Antara.

Aún no se conoce el monto de lo robado.

Cerca de las 14:30 horas un joven con casco llamó la atención de clientes de está plaza ubicada en avenida Ejército Nacional y Moliere, toda vez que su vestimenta contrastaba con la de los clientes del exclusivo sitio.

De forma intempestiva con un mazo rompió al menos una de las vitrinas exteriores de la joyería donde exhibían relojes de alto valor.

Tras lo cual salió corriendo por la entrada principal y tras de él vigilantes privados de la plaza que estuvieron a punto de darle alcance.

Al atacante ya  lo esperaba otro sujeto abordo de una moto, quien permaneció oculto en una esquina de la bahía de acceso ubicada sobre Ejército Nacional.

Los guardias al ver que el sujeto no iba solo y que abordaba una moto detuvieron la persecución pensando que les dispararía al mover uno de sus brazos, no obstante lo único que lanzó fue una señal con el dedo medio y huyó mientras reían.

Este es el segundo asalto que se registra en esta plaza comercial, toda vez que el pasado mes de septiembre se registro un robo a otra de las exclusivas tiendas.

lrs
 

Temas Relacionados
robo a joyería Polanco
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios