Asaltan a diputado del PAN de Torreón afuera del Metro Tacubaya

El robo ocurrió en el semáforo del cruce de las calles Ingeniero Carlos Lazo y avenida Jalisco, en la delegación Miguel Hidalgo
Asaltan a diputado del PAN
Fotografía: Especial
27/09/2018
13:14
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Ni los diputados se salvan de la delincuencia en esta ciudad. El martes pasado, el diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN), por Torreón, Coahuila, Luis Fernando Salazar Fernández, fue víctima de un robo con violencia junto con dos de sus acompañantes cuando circulaba en su camioneta de lujo en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Según la denuncia radicada en la Procuraduría General de Justicia, la unidad donde se transportaba el diputado panista Luis Fernando Salazar, hizo alto en el semáforo del cruce de las calles Ingeniero Carlos Lazo y avenida Jalisco, justo a un lado de la estación de metro Tacubaya, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, quienes los amagaron y les robaron sus pertenencias.

Dinero en efectivo, teléfonos celulares, relojes de lujo y otros accesorios, fue lo que se llevaron según lo reportado por uno los asistentes del diputado que puso la denuncia.

Según el Ministerio Público que inició la averiguación previa, el diputado panista, exigió que los ladrones sean detenidos lo antes posible y expresó, que ya es “imposible vivir en esta ciudad”.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS