Asaltan a comensales en Coyoacán; se llevan autos

Cinco sujetos lograron huir con carteras y celulares de clientes del lugar ubicado en la colonia Emiliano Zapata
Asaltan a comensales en Coyoacán; se llevan autos
(Fotografía: Especial )
15/07/2018
01:21
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Cinco hombres armados ingresaron a un restaurante de la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Coyoacán, y además de asaltar a 10 comensales, se robaron dos camionetas para huir.

Ayer, dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local recibieron un reporte sobre un robo en avenida Canal de Miramontes y Xotepingo.

La gerente del restaurante, una joven de 24 años, les avisó que el grupo de delincuentes había robado celulares, carteras y dos automóviles de los clientes, una Trax color blanca y un March plata.

En dos grabaciones del establecimiento que fueron entregadas a la SSP para las investigaciones, aparecen dos sujetos en el área de cobro del restaurante. Uno de ellos le apunta a una empleada para que abra la caja y el sujeto pueda sacar el dinero en efectivo.
 

La segunda grabación muestra el momento en que los hombres armados entran al restaurante y tanto los clientes como los empleados se paran de sus lugares y corren hacia distintas direcciones. Los hombres caminan en el pasillo principal y recorren las mesas para quitarles a los comensales sus celulares y carteras.

Todos los sospechosos vestían ropa holgada, pantalones y sudaderas; en las imágenes también se aprecia que dos de ellos usan gorra y mariconeras.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS