Suscríbete

Arman gresca en la ALDF; reclamos, jalón de cabellos y golpes...

Metrópoli 07/11/2017 16:39 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 20:11
Guardando favorito...

Una de las agredidas, la asambleista de Movimiento Ciudadano, Nury Denia Ruiz, fue bajada de la tribuna

La Asamblea Legislativa, por primera vez en la séptima legislatura, se convirtió en un verdadero campo de batalla, en donde diputadas del PRD y Morena se jalaron hasta el cabello.

 

El percance se detonó debido a que de último momento la bancada de Morena subió al pleno una moción suspensiva al dictamen por el que se aprueba la autorización para operar y mantener una planta de aprovechamiento de poder calorífico de residuos sólidos.

El PRD se pronunció en contra, y fue justo cuando el diputado perredista Iván Texta arrrebató el micrófono al morenista César Cravioto cuando empezaron a “calentarse” los ánimos.

La bancada de Morena, encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva, Flor Ivonne Morales, tomó de inmediato la tribuna; los perredistas también subieron para defenderla y fue ahí cuando comenzaron los altercados.

Hubo reclamos, jalón de cabellos, codazos y hasta golpes, incluso, una de las agredidas, la asambleista de Movimiento Ciudadano, Nury Denia Ruiz, fue bajada de la tribuna.

Minutos más tarde, los diputados del PAN, PRI, PRD, y Verde Ecologista concretaron la remoción de la presidenta de la Mesa Directiva, Flor Ivonne Morales.

cg

Temas Relacionados
ALDF
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios