X

Anuncian reparación de vialidades dañadas por sismo en Tláhuac y Xochimilco

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que se invertirán 120 millones de pesos en los trabajos de reencarpetamiento

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 01/11/2017 18:39 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 18:51
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció una inversión por 120 millones de pesos para trabajos de reencarpetamiento en vialidades primarias y secundarias de las delegaciones Tláhuac y Xochimilco, afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

“Quiero darle este mensaje a la ciudadanía, sobre todo a los habitantes de Tláhuac y de Xochimilco porque si estaban pasando por un tema muy complicado, muy complejo dada la afectación de estas vialidades. Estaremos trabajando a partir de ya”, enfatizó.

En la delegación Tláhuac serán rehabilitadas las Avenidas La Monera, San Rafael Atlixco, Tláhuac, Independencia y Langosta; así como Muyuguarda, Prolongación División del Norte en ambos sentidos, Xochimilco Tulyehualco, La Noria y San Lucas Xochimanca-San Mateo Xalpa, en Xochimilco.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno dijo que los trabajos de reencarpetamiento, incluyendo en vías secundarias, estarán a cargo de la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

“El lunes les tendremos un reporte a ustedes de cómo van los avances de estos trabajos, ya se está haciendo la planeación, ya se están yendo las personas a hacer mediciones y por supuesto los cálculos que se requieren para hacer esta intervención”, afirmó.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones