Anuncian plazo para retirar cableado aéreo de Masaryk

La delegación Miguel Hidalgo exhortó a las empresas de servicios y telecomunicaciones a quitar el cableado de la avenida antes del 20 de febrero

Anuncian plazo para retirar cableado aéreo de Masaryk
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 08/02/2018 15:41 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 15:56
Guardando favorito...

La delegación Miguel Hidalgo puso como fecha límite el 20 de febrero próximo para que las empresas de telecomunicaciones y servicios retiren su cableado aéreo de la avenida Masaryk, en la zona de Polanco.

A través de un aviso en la Gaceta Oficial, la jefa delegacional Xóchitl Gálvez exhortó a las empresas de telecomunicaciones y servicios quiten sus instalaciones que se ubican en postes privados y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre Masaryk, en el tramo de Mariano Escobedo a Ferrocarril de Cuernavaca.

El llamado es "para que a más tardar el día 20 de febrero de 2018 retiren la totalidad de las instalaciones aéreas'", señala el aviso.

"Una vez transcurrido el plazo fijado, la Delegación Miguel Hidalgo procederá a retirar las instalaciones aéreas en postería privadas y de la Comisión Federal de Electricidad en la vía pública sobre la Avenida Masaryk", advirtió la delegación y aclaró que esa acción se hará conforme a diversos artículos de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

El retiro del cableado sigue pendiente desde 2015 cuando concluyeron las obras de rehabilitación de la avenida Masaryk, a cargo de la Autoridad del Espacio Público y había el compromiso de mudar el cableado eléctrico a las nuevas instalaciones subterráneas que se construyeron.

La delegación puso a disposición del público las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Registros y Autorizaciones de la Delegación Miguel Hidalgo para cualquier duda o aclaración respecto del alcance del presente aviso, en un horario de atención al público de las 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios