Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
El Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México lanzó su propia aplicación para reducir el tiempo en que los vulcanos atienden las emergencias .
Ismael Figueroa, lider del sindicato, explicó que los capitalinos podrán añadir imágenes cuando hagan un reporte, lo que ayudará a los bomberos a saber qué tipo de vehículos de emergencia se necesitan.
Además, será posible ingresar la dirección donde ocurre el incendio o accidente vía GPS, por lo que los vulcanos sabrán la ubicación exacta y los usuarios verán “como cuando usan Uber” donde está el vehículo de emergencia y cuánto tarda en llegar.
También se contempla que se reduzcan las tres mil llamadas falsas que los bomberos reciben al año, pues cada persona deberá ingresar su número de celular.
El próximo viernes la aplicación estará disponible en Google Play para celulares con el sistema operativo Android .
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









