19 | DIC | 2018

Anuncia PRI-CDMX mesas de trabajo para construir plataforma electoral

04/02/2018
17:40
Diana Villavicencio
-A +A
La diputada local con licencia, Dunia Ludlow, informó que los foros tienen como objetivo identificar, analizar e integrar la problemática y propuestas de la militancia

La diputada local con licencia, Dunia Ludlow, informó que desde este lunes el PRI iniciará una serie de mesas de trabajo con miras a construir la plataforma electoral.

Detalló que se trata del Foro de Consulta Diálogos para la Construcción de la Ciudad de México convocado por el Comité Directivo del PRI que tiene como objetivo identificar, analizar e integrar la problemática y propuestas de la militancia.

La también coordinadora de las mesas de trabajo explicó que desde este lunes y hasta el próximo 9 de febrero se discutirán y delimitarán los temas prioritarios en la propuesta de gobierno del próximo candidato a la Jefatura de Gobierno.

Por ello se abordarán temas como Gobierno Abierto, igualdad de portunidades para un desarrollo incluyente e inclusive el Atlas de Riesgo.

Resaltó que en este Foro podrá participar toda la militancia que se registre vía correo electrónico, http://pridf.org.mx/SaladePrensa/Nota.aspx?y=18805 , además de que es indispensable que presenten un resumen de tres cuartillas de lo que contempla su participación.

"Queremos escucharlos por eso este documento deberá describir la problemática identificada con datos, cifras o argumentos verificables; la propuesta sobre la cual debe versar la necesidad de adecuar las instituciones, reformar una ley o bien, innovar en materia de gestión pública", precisó Ludlow Deloya.

Dijo que el partido tricolor siempre se ha distinguido por se propositivo, capaz de modificar lo que ya no funciona.

"¿Qué hacer para evitar la escasez de agua?, ¿dónde es seguro vivir ante el riesgo de un sismo?, ¿cómo dotar de servicios públicos eficientes?, ¿es posible un desarrollo urbano ordenado y planeado? son algunas de las preguntas a las que habrá de darse respuesta durante este foro", comentó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios