[Publicidad]
La jefa delegacional de Iztapalapa , Dione Anguiano , pidió al presidente Enrique Peña Nieto más recursos federales para atender los daños provocados por el sismo del 19 de septiembre en la demarcación que encabeza.
“Sedatu se quedó corto, Fonden se quedó corto para las necesidades que tenemos en la delegación”, expresó Anguiano .
La delegada pidió mayor inversión para Iztapalapa ya que argumentó que más de tres mil casas dañadas deberán ser demolidas y la demarcación no tiene los recursos suficientes para atenderlas.
El exhorto fue realizado durante el discurso de la titular de la demarcación durante el anuncio del Programa de Pozos Profundos en la Ciudad de México a la que asistieron el titular del Ejecutivo federal y el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera .
Además, Dione Anguiano pidió que se contruya otro pozo profundo en el Cerro de la Estrella .
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
CDMX mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Economía
OpenAI no saldrá de bolsa en 2026, afirma Sam Altman; “sería un momento poco acertado”, tras preocupaciones de seguridad

Espectáculos
Ricardo O’ Farrill pide empatía por Gala Montes ante rumores de un brote psicótico

Yohanan Díaz Vargas
Marcahuasi: El misterioso lugar donde las montañas parecen tener rostros

Al día
Domingo de marchas y rodadas complicaran la movilidad en la capital

Espectáculos
¿Estefanía Villareal, eres tú? Filtran foto que indicaría que la actriz de Rebelde está bien






