Amieva promulga reformas para incrementar recursos al Fideicomiso de Reconstrucción

La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Ernestina Godoy, dijo que los diputados se mantendrán vigilantes del ejercicio de estos recursos y buscarán la forma de apoyar a todas las familias damnificadas
Amieva promulga reformas a Presupuesto de Egresos en Congreso de CDMX
Foto: Twitter @amievajoserra
04/10/2018
15:43
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, promulgó las reformas al Presupuesto de Egresos, a través de las cuales se incrementaron los recursos al Fondo y Fideicomiso de Reconstrucción.

Amieva Gálvez acudió hasta el edificio de Donceles y Allende para firmar el documento, el cual ha sido ya publicado en una edición Bis de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
 

“Creo que esta es la mejor forma de corresponder a todas y todos ustedes; reitero, estamos hablando de tiempos récord legislativos, yo diría que más bien de un ejercicio de voluntad, de coordinación. Esta decisión unánime lo que refleja es la voluntad de todos los diputados de este Congreso de atender a todas las personas que lo necesitan en la Ciudad”, afirmó.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ernestina Godoy, dijo que los diputados se mantendrán vigilantes del ejercicio de estos recursos y buscarán la forma de apoyar a todas las familias damnificadas.

“Este Congreso destinará todos los recursos que sean necesarios para hacer justicia a la familia de los damnificados. Se acabó el secuestro de recursos por parte de partido, se acabó el uso clientelar, se acabó la pretensión de convertir en deudores a las familias damnificadas”, enfatizó.

Con 61 votos a favor y cero en contra, el Congreso de la Ciudad de México aprobó reorientar mil 318 millones de pesos a la reconstrucción; de ellos, 718 millones de pesos serán destinados únicamente para la construcción de viviendas a través del Fideicomiso Público para la Reconstrucción y Rehabilitación de Viviendas de uso Habitacional Multifamiliar.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal