[Publicidad]
Amigos, vecinos y familiares de la pequeña Fátima , quien fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un paraje de la alcaldía Tláhuac, luego de cuatro días de que fuera reportada como desaparecida , se reúnen en su hogar para darle el último adiós.
Con flores, refrescos e incluso ayuda económica en mano, los vecinos se dieron cita poco a poco desde las 07:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la colonia San Sebastián, Xochimilco , donde cerca de 10 personas esperan la llegada del cuerpo.
Entres los familiares más cercanos se encuentra su abuelo, Guillermo Antón , quien exigió justicia para su nieta , cuyo cadáver fue localizado el sábado, en una bolsa de plástico, en la colonia Los Reyes.
También lee:

Foto: Diego Simón/ EL UNIVERSAL
"Qué el gobierno despierte para darle el trato a esas personas que se ensañaron con una niña de siete años, inocente”, dijo.
[Publicidad]
“Llevaron a la niña a la escuela y, al ir por ella, ya no se encontraba”, por lo que se cuestionó cómo una menor de 7 años fue sacada de la institución sin que ningún familiar fuera por ella.
Lee también: Todo lo que sabemos del caso Fátima
“(Cómo el conserje y las maestras) no piensan en eso”, argumentó.
[Publicidad]
Para agilizar el proceso de entrega, la misma jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum , y la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy , acompañan y apoyan a los papás de Fátima .
Lee aquí más noticias sobre el caso Fátima
[Publicidad]
Más información

Menú
Los restaurantes que visitó Harry Styles en CDMX

Mundo
ICE detiene a venezolana que pidió asilo tras fin de protección temporal; fue arrestada cuando viajaba a la final del Mundial 2026

Estados
Atacan a balazos a mujer y su bebé en Escuinapa; Fiscalía de Sinaloa investiga atentado

Espectáculos
Ana Martín celebra sus 80 años y confiesa que ahora está lista para interpretar abuelitas

Al día
¿Habrá tráfico en CDMX? Consulta las movilizaciones y eventos previstos para este viernes

Al día
¿Quién controla el ambulantaje? Alessandra Rojo de la Vega señala a presuntos grupos de Morena

La Roja
¡No se saben ni limpiar! Morro mata a narquillo de 14 años y luego se dispara por error, en la Morelos

Al día
¡Escándalo en la UNAM e IPN! Cobran hasta 26 mil pesos por hacer el examen de admisión






