Activan Alerta Amber para localizar a Andrea Regina; desapareció en la GAMalerta

Andrea Regina Torres Reyes, de 6 años, fue vista por última vez en compañía de su madre; desapareció en la colonia Gertrudis Sánchez

Activan Alerta Amber para localizar a Andrea Regina
Foto: @FiscaliaCDMX
Metrópoli 05/05/2020 10:32 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:35
Guardando favorito...

La Fiscalía capitalina activó la Alerta Amber para localizar a la menor Andrea Regina Torres Reyes, quien fue vista por por última vez el día 2 de mayo de 2020 calle Norte 80, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

Según se lee en el boletín de búsqueda, la menor estaba acompañada por su madreAndrea Regina Torres Reyes, de seis años de edad, vestía una playera morada y zapatos negros.

Como señas particulares, Andrea Regina tiene una cicatriz pequeña en la ceja izquierda y un lunar negro mediano en el estómago.

También lee: Te explicamos cómo activar la Alerta Amber, en caso de extravío de un menor de edad

La Fiscalía capitalina emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

La dependencia capitalina exhortó a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, además de consultar la página www.fgj.cdmx.gob.mx.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios