Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
Alcaldesas y mujeres lídere
s contra el Cambio Climático realizaron esta mañana una rodada ciclista por el Paseo de la Reforma.
La rodada estuvo encabezada por la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller y la secretaria ejecutiva de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climatico, Patricia Espinosa.
A bordo de las nuevas unidades eléctricas de Ecobic i, las mujeres partieron desde Doctor Mora, siguieron por Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, a lo largo de 2.5 kilómetros hasta el Ángel de la Independencia.
Tanya Müller
destacó que la cumbre “Women for Climate” que será inaugurada este lunes por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , busca crear conciencia sobre el empoderamiento de las mujeres contra el Cambio Climático.
A la rodada ciclista también asistieron Christiana Figueres, coordinadora de Mission 2020; Gregor Robertson, alcalde de Vancouver; Virginia Raggi, alcaldesa de Roma; Mark Watts, secretario ejecutivo de C40, y Lan Marie Nguyen Berg, teniente de alcalde para el clima y el medio ambiente de Oslo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









