Alarma en la GAM por un esqueleto para prácticas

esqueleto para practicas hallado en GAM
El esqueleto estaba unido con cables y tornillos
05/07/2018
01:02
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

La aparición de un esqueleto a un costado del Deportivo Nueva Atzacoalco, en la delegación Gustavo A. Madero, que presuntamente era usado por estudiantes de Medicina para sus prácticas, generó alarma entre los capitalinos.

La mañana de ayer los vecinos de la colonia Nueva Atzacoalco reportaron el hallazgo de un esqueleto sobre la avenida Eduardo Molina, esquina Canal del Desagüe.

Al recibir la alerta, los operadores de la cámara de la capital ubicada en las inmediaciones del edificio enfocaron hasta dicho punto y corroboraron que sobre la banqueta estaban acumulados huesos, aparentemente humanos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México implementó un operativo en las inmediaciones del deportivo, alrededor de las 09:30 horas, para levantar los restos óseos.

Los huesos, aparentemente humanos, eran una mano pegada a un antebrazo y un fémur, todos estos unidos por tornillos y cables, de acuerdo con el primer reporte de la procuraduría capitalina.

Con base en el reporte visual y las fotografías que capturaron los peritos en el lugar, la dependencia concluyó de manera preliminar que pudieran ser de una osamenta utilizada en prácticas relacionadas con Medicina.

A pesar de esto, la procuraduría informó que haría pruebas de química y entrevistas a los vecinos, además de revisiones a las cámaras de vigilancia, para averiguar si los restos óseos pertenecen a un ser humano o están hechos de algún material sintético.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS